Peinados


Ondas pelo sin secador o rizador. Básicamente esto se hace con una cinta del pelo elastica a poder ser un poco gruesa, antes de ponerla echar algun tipo de producto de fijación leve, antifrizz o crema para rizos. A ver, yo las cintas que tenía eran demasiado finitas y dejaban marca en la piel asique se me ocurrió cortar una media que era para tirar y hacer una diadema, simplemente cortas un trocito de la media de la parte del muslo de unos 12-13 centimetros y ya tienes tu diadema elástica, que además para esto es lo ideal, ya que no nos va a dejar marca en la piel. Yo antes de empezar lo que me he aplicado ha sido el spray volumen de kerastase en las raíces, y un serum antifrizz en medios y puntas. Bueno, ponerlo tal y como se ve en el video, dejarselo toda la noche y quitarlo por la mañana. Cuanto más gruesos son los mechones que se cogen las ondas serán más grandes. Se puede hacer un poco de trampa dando con el secador  unos segundos nada más enrollar el pelo , pero a no ser que tu pelo sea demasiado fino, lacio y/o liso no es necesario. Después de quitar la cinta no peinar con peine, a no ser que quieras que te quede fosco o un pelucón, se puede peinar con las manos y a la vez desapelotonas. Por último, ya que se supone que vas a salir, yo aconsejaría echar algún producto de fijación como laca.


Como hago yo las ondas con el rizador/tenacillas.
Lo primero, depende de si tu pelo es ya bastante liso o por el contrario es como el mío, bastante ondulado y encrespado. En el primer caso yo no pasaría la plancha primero, sería más calor innecesario y dañar más el pelo. En el segundo caso no queda más remedio que alisarlo primeramente un poco, o por lo menos para mi me es imposible no hacerlo.
Decir que yo esto no lo hago muy a menudo, sino en ocasiones especiales, porque es mucho daño, mucho calor, aunque me encanta como queda!

Lo dicho, primero dejo que se me seque al aire hasta un 90% más o menos, osea que no estaría seco del todo pero casi. Entonces aplico el protector térmico. Me plancho el pelo, sin necesidad de insistir mucho en cada mechón, no hace falta que quede liso tabla.
Y bien después calentamos las tenacillas. Al pelo lo separo de dos partes, primero ondulo una parte, la izquierda por ejemplo. Yo tengo el pelo finito, y más bien poco, entonces cada mitad del pelo me llega con ondularla en 4 mechones. Cojo cada mechón y lo enroyo en el rizador, lo aguanto 10 segundos ahí y despues lo suelto pero con mucho cuidado, sin desenrollar, abriendo la lengueta del rizador y soltandolo hacia abajo con cuidado. Pues así hasta que termino esa mitad del pelo, entonces todavía sin deshacer los bucles aplico la laca en esa mitad. Bien ahora a por la otra, pues otra vez lo mismo, hago los cuatro mechones y todavía sin deshacerlos aplico la laca. 
Y así los dejas el tiempo que consideres necesario, yo espero unos minutos más y ya los deshago, no puedo esperar más, tengo que deshacerlos!! jejeje. Los separo suavemente con las manos. Y tachannnn quedan precioso! Para mi la laca es imprescindible, sino se me desharían o se me encresparía con la humedad.


Otro tipo de rizos.

Esta chica nos muestra como se hacen y como quedan los rizos hechos con la tenacilla de doble cono de babyliss. La verdad es que quedan preciosos!

Semi recogido hacia un lado.

Me ha encantado, es muy bonito y no muy dificil de hacer. Lo veo ideal para eventos como bodas, comuniones, etc...


Otros paso a paso

Rubio ceniza con mechas y corte desfilado

Rubio platino a lo Marilyn

Largo y castaño con flequillo recto y puntas definidas



Otras ideas
 Me encanta, es precioso!


Ondas hacia un lado.


Con flequillo y ondas muy suaves.


Flequillo desde mas arriba y abundante, con pelo liso o alguna onda ligera, precioso :D

Mi favorito hasta el momento. Ondas hechas con rulo grueso, y flequillo liso hacia un lado. Por cierto aunque sea una peluca, que color más precioso jaja.