lunes, 26 de septiembre de 2011

Kerastase oleo relax VS Moroccanoil

Ambas gamas de productos son de los mejores para dar brillo al pelo, hidratarlo, dar brillo y sobretodo controlar el encrespado.
No aconsejados para cabellos muy finos, lacios y/o grasos.





domingo, 18 de septiembre de 2011

Tinte Majirel de L´oreal

Un tinte permanente profesional que me gusta mucho, tiene muchisimos tonos, se compra en tiendas especializadas, en esta web puedes ver los tonos.
Decir que, en loreal, el matiz .2 es violeta.Y mientras en la mayoría de los tintes el matiz .0 es el natural y .00 sería natural intenso.. en majirel el natural normal lo ponen sin ningún cero y el intenso con uno. Por ejemplo un 7 es un rubio natural y el 7.0 el natural intenso.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Productos de acabado anti-frizz (antiencrespamiento)

Los serums, leches, cremas, etc antiencrespamiento son de gran ayuda para el peinado cuando tu pelo tiene tendencia a encresparse. Voy a poner aquí algunos de ellos.

REDKEN OUTSHINE 01. Este anti frizz  hace al pelo parecer sumamente vibrante y brillante, sin el peso de productos de silicona tradicionales.

KERASTASE SERUM OLEO RELAX. .Serum alisante y antiencrespamiento.

SERUM OSIS MAGIC GLOSS .Otro serum para el peinado que evita la humedad. Yo actualmente uso este, y la verdad es que me va bastante bien.

ANTI-FRIZZ PLAY BALL DE L´OREAL. Serum antifrizz con aroma a tomate y frambuesa.


POMADA AVEDA BRILLIANT ANTI HUMECTANT.  Esta pomada satinada rechaza la humedad de su pelo, guardar su pelo en el control, aún en las condiciones meteorológicas más húmedas.

 

Champú Klorane a la leche de almendras



Éste es otro champú que me encanta de Klorane. Para cabellos finos, deja el pelo muy suave y ligero. Sinceramente no he llegado a notar el volúmen por ninguna parte, aunque tampoco lo suelo usar mucho tiempo seguido. Su composición es bastante suave. No tiene siliconas.

Champú Klorane a la pulpa de cidra




Una de las marcas que más me gustan de champús. Este es uno de ellos, es un champú con un ph bastante ácido, entre sus ingredientes está el ''disodium EDTA'' el cual se le añade a algunos champús para combatir las aguas duras de algunas zonas. El inconveniente es que si se usa muchos días seguidos quita volumen, o por lo menos yo lo he notado.

Casting creme gloss de L´oreal





Una buena opción barata como coloración no permanente, para mi es el que más me gusta de droguería. Deja el pelo con mucho brillo. Los tonos son muy bonitos, lo malo que no cubre muy bien las canas.
Hay que diferenciar los ''glossy blondes'' del resto, éstos al tener más agua oxigenada, son más aclarantes y además permanentes.

Colour touch de Wella


Una buena opción como baño de color. Tiene mucha variedad de tonos y deja el cabello brillante, al ser baño de color tiene muy bajos volumenes de agua oxigenada (creo 6 volumenes) y por supuesto sin amoníaco.

Platinium pasta azul de L´oreal



Una muy buena opción para decolorar ya que además de no dejar tonos amarillo pollo o naranjoso, no estropea tanto el pelo. Lo hay con amoniaco y sin él, éste último solo sirve para cabellos claros.